Fitxa de espectacle

Fashion 0ing music

Companyia: Bocaboca Producciones


Documents per a consultar en la sala


Fitxa tècnica

Autor: Graells, Guillem-Jordi, Hansen, Lluís, Mestres, Josep Maria
Direcció escènica: Ferrer, Esteve
Intèrpret: Molina, Olivia
Il·luminació: Llorens, Juanjo
Espai escènic: Garay, Ana
Producció: Benítez, César
Direcció musical: Gas, Manuel
Música: Puértolas, Carles


Més dades


'Fashion, Feeling, Music', es una tragicomedia atrevida y ácida, con música en directo para todos los públicos.

Tres emblemas del siglo:
Fashion. El mundo de la moda ofrece de entrada a este musical un recurso formal perfecto para sus propósitos. Un mundo hecho a partes iguales de glamour y banalidad; un mundo que caduca rápidamente y que va paralelo a la sociedad que intenta representar o abanderar. Por otro lado la pasarela funciona como una gran metáfora social: los personajes están obligados a exhibirse sin pudor, como lo hacen los modelos, pero aquí además deben mostrar su alma.

Feeling. El mundo de los sentimientos tiene un aspecto predominante en el espectáculo, a través de sus conductos biológicos: las emociones. Dicen los expertos que el cerebro humano está diseñado para ser infeliz y es precisamente este estado el que nos ayuda a sobrevivir. Sobrevivir como muchos de nuestros coetáneos, que, aunque queramos olvidarles,tienen cara y ojos, nombres y apellidos.

Music. Sin música la vida sería un error, advirtió Nietzsche. La música y el baile siempre están presentes en la obra que dirige Esteve Ferrer. Con el apoyo de una increíble composición musical interpretada por los propios actores en directo, se suceden las escenas a ritmo frenético sobre el escenario.


Logo Culturarts

Plaça Viriato s/n · 1er. pis
46001 València
Tel. 961 20 65 38 · 961 20 65 00
biblioteca_teatre_ivc@gva.es
medina_fer@gva.es