Fitxa de espectacle

Smiley. Una historia de amor

Companyia: Flyhard Theater Company
Estrena: 14/03/2013, Club Capitol de Barcelona


Fitxa tècnica

Autor: Clua, Guillem
Direcció escènica: Clua, Guillem
Intèrpret: Pujol, Ramón, Triola, Albert
Espai escènic: Pascual, Albert
Vestuari: Pascual, Albert
Ajudant de direcció: Buchaca, Marta
Producció: FlyHard Produccions


Més dades


Una leyenda japonesa dice que cuando dos personas están destinadas a estar juntas, están unidas por un hilo rojo invisible que tienen ligado al dedo meñique de la mano. ¿Por qué lo tenemos en el dedo meñique y no a otro no lo sé. Y menos como se sabe que es rojo si resulta que es invisible, pero eso no importa. El caso es que tiene el poder de atar dos personas para siempre, por más lejos que sean el uno del otro, y por más diferentes que nos parezcan.

Los dos protagonistas de esta comedia romántica no pueden ser más diferentes. Conforman una extraña pareja donde lo único que tienen en común es que son dos hombres y que se han enamorado. Sus diferencias parecen inalcanzables, y sus personalidades antagónicas, pero lo quieran o no, están unidos por este hilo rojo, por más que a menudo quieran romperlo.

El tira y afloja de Álex y Bruno lo hemos vivido todos. Más allá de la orientación sexual de sus personajes, Smiley es una historia de amor con todas las letras que nos hace ver que todos somos igual de vulnerables al amor, guapos y feos, listos y tontos, jóvenes y mayores, gays o heteros, peperos o indignados ... las mariposas en el estómago en el momento que te hacen el primer beso siempre son las mismas


Representacions

Teatro Club Capitol: 14/03/2013


Logo Culturarts

Plaça Viriato s/n · 1er. pis
46001 València
Tel. 961 20 65 38 · 961 20 65 00
biblioteca_teatre_ivc@gva.es
medina_fer@gva.es