Fitxa de espectacle

Innocents?

Companyia: Teatre de l'Ull
Duració: 40min


Documents per a consultar en la sala


Fitxa tècnica

Autor: Bataller, Ferran, Escamilla, Edu
Direcció: Benavent, Juanjo
Intèrpret: Pastor, Ernesto, Urioz, Núria
Il·luminació: Antón, Víctor
Espai escènic: Teatre de L'Ull
Vestuari: Carbonell, Miguel
Disseny gràfic: Teatre de L'Ull
Fotografia: Falgás, Maque
Producció: Teatre de L'Ull
Regiduria: Ferrando, Chemi
Banda sonora: Teatre de L'Ull


Més dades

Un juzgado muy peculiar abre las puertas a la solidaridad, el medio ambiente, la violencia de género, la contaminación acústica, la explotación o el asedio escolar, por tal de condenar o absolver aquello que el sentido común observa desde hace años. En este espectáculo, dos actores -una jueza y múltiples acusados -afrontarán la problemática social sin perder el humor ni la objetividad, y así, desde la ironía, adaptarán la
realidad de un mundo a veces asfixiante a la mirada aún fantástica de un público infantil.
Ante la jueza pasarán, como en un tipo de pasarela social, maltratadores y maltratadas, explotadoras y explotados, personas enamoradas, sordomudos y gritones... Representantes simbólicos de un mundo de extremos no siempre justo que será juzgado en un dificil equilibrio entre la razón y la locura.
Todas estás acusaciones, como un seguido de gags entrelazados por una inquietante historia telefónica, avanzarán entre el histrionismo de lajueza y la versatilidad de los condenados o de los absueltos con la intención de hacer que los niños y niñas reflexionen riendo o rían reflexionando. Es, en definitiva, una sensata farsa judicial para mentes no necesariamente inocentes.


Logo Culturarts

Plaça Viriato s/n · 1er. pis
46001 València
Tel. 961 20 65 38 · 961 20 65 00
biblioteca_teatre_ivc@gva.es
medina_fer@gva.es