Fitxa de espectacle

De los afectos

Companyia: Compañía de Danza Fernando Hurtado, Lanònima Imperial


Més dades

Lanònima Imperial & Cía. de Danza Fernando Hurtado presentan un espectáculo de gran formato con ocho bailarines que cuenta con numerosos colaboradores de renombre. Este espectáculo ha juntado por primera vez estas dos grandes compañías del panorama nacional e internacional en un mismo escenario.

"DE LOS AFECTOS" pone en escena esa sensación de pérdida, de íntima desolación ante la aparición de la realidad como un inmenso plató de televisión que nos deja con la impresión de que la banalidad es el único lugar posible.
"La historia enseña que, muerto el sentimiento, queda la labor, esa sí, sin fecha de caducidad, del sentimentalismo: de un romanticismo súbdolo, tal vez carrinclón e inane, que sólo ha sobrevivido en cierta subcultura, en el cuartucho adolescente de toda conciencia, en el indefectible latido de esos miles de leds que van encendiéndose y parpadeando, que van apasionándose en medio del gran apagón pasional de la postmodernidad.

Quizás los afectos sólo existan en la simulación que acaba con ellos. O en el acto de piadoso sentimentalismo, de astuta zozobra, que es la danza."



Lanònima Imperial & Cia. de Dansa Fernando Hurtado presenten un espectacle de gran format amb huit ballarins que compta amb nombrosos col·laboradors de renom. Este espectacle ha ajuntat per primera vegada estes dos grans companyies del panorama nacional i internacional en un mateix escenari.
" DELS AFECTES" posa en escena eixa sensació de pèrdua, d'íntima desolació davant de l'aparició de la realitat com un immens plató de televisió que ens deixa amb la impressió que la banalitat és l'únic lloc possible.


Representacions

Mercat de les Flors: 11/07/2008
Mercat de les Flors: 11/07/2008


Logo Culturarts

Plaça Viriato s/n · 1er. pis
46001 València
Tel. 961 20 65 38 · 961 20 65 00
biblioteca_teatre_ivc@gva.es
medina_fer@gva.es