Fitxa de companyia

Sin Mundus

Web: http://sinmundus.com


Detalls

La compañia Sin Mundus, autora del espetáculo en cuestión, nace en el 2005 de la mano de un valenciano (Vicente Grau) y un gallego (Juan Silva). Como duo artistístico recorren la peninsula actuando principalmente en festivales de teatro de calle y fiestas patronales aunque también se les pudo ver en algún que otro plato de televisión y presentando la gala del Encuentro de Malabaristas de Valencia entre otros. Este primer espectáculo se carateriza por un especial sentido del humor y la combinación eclectica de la improvisación con coreografias perfectamente ensayadas.
A raiz de la colaboración de Lomi Szil (Suecia/Hungría) en varias actuaciones de la compañía surge en el 2008 la idea de este nuevo espectáculo y Lomi pasa a formar parte de la compañia. Durante la primavera de este año se crea el boceto del nuevo espectáculo y se incorpora el actuál director artístico, Alejandro Pino (Chile) a la compañia. En agosto de este mismo año tienen la oportunidad de mostrar el proyecto en el Sziget Festival de Budapest y
durante el invierno siguiente, gracias a la buena acogida recibida, se continua trabajando en el espectáculo y se muestra en algunas salas de teatro, preparando la gira a nivel nacional para la temporada proxima.

Espectacles

Sin mundus cirkus


Logo Culturarts

Plaça Viriato s/n · 1er. pis
46001 València
Tel. 961 20 65 38 · 961 20 65 00
biblioteca_teatre_ivc@gva.es
medina_fer@gva.es