Fitxa de companyia

DD&Company Producciones

Direcció: Castillo, 9 1ª Planta Izq.
Població: Las Palmas de Gran Canaria
C.P.: 35001
E-Mail: info@ddcompany.es
Web: http://www.ddcompany.es


Detalls


DD&Company Producciones SL, es una empresa dedicada a la organización y producción de eventos culturales diversos, abarcando el campo de la música, las artes escénicas, la imagen y la comunicación.

La empresa nació en 1990 con el ánimo de promover actividades culturales en las Islas Canarias en unos años en los que este sector parecía en decadencia y representaba un obligado papel secundario en la vida de sus habitantes. Pero las actividades de DD&Company Producciones no se ciñeron exclusivamente al territorio insular y en reactivar la vida cultural y social del archipiélago, sino que pronto pasaron a la escena internacional organizando importantes eventos y festivales que sirvieron a la vez como aliciente en la creación de nuevos modelos de espectáculos en las islas y en el resto del país.

De este modo, 20 años después de su creación, la labor de DD & Company Producciones se encuentra totalmente asentada en España con acciones en ciudades como Madrid, Barcelona, Zaragoza, Cáceres o Valladolid (aunque su actividad abarca todo el territorio nacional) y a nivel internacional en capitales tan dispares como Nueva York, El Cairo, Amán o Londres. Todo ello sin olvidar nunca qué es lo que la ha posicionado entre las productoras con más personalidad y éxito de España: el esfuerzo constante y la ilusión que se deposita en cada nuevo proyecto.

En 2003 DD&Company Producciones fue galardonada con el prestigioso Premio Grammy de la Música a la Mejor Producción Álbum Clásico.

En 2004 DD&Company Producciones recibió una nominación al Grammy Latino en la categoría Mejor Álbum Tropical Tradicional por el disco "Las Hermanas Márquez".

Espectacles

Hoy no puedo ir a trabajar porque estoy enamorado


Logo Culturarts

Plaça Viriato s/n · 1er. pis
46001 València
Tel. 961 20 65 38 · 961 20 65 00
biblioteca_teatre_ivc@gva.es
medina_fer@gva.es