Fitxa de companyia

Los Supremos Crew

Web: http://www.myspace.com/supremoscrew


Detalls


"Supremos" nace en el año 1995, surge de las calles de Valencia y con el tiempo se convierte en uno de los grupos pioneros del b-boying actual en España.

En 2002 el grupo se consolida con el objetivo de organizar espectáculos profesionales y preparse para la competición sus miembros son Hize, Silvestre, Foves, Lil Mike, Chumie (Sergio Alcover).

Todos los integrantes llevan años dedicados a la Danza. Teniendo gran experiencia tanto en grupo como por separado.

Consiguen el primer puesto en varios campeonatos nacionales, durante 2005, 2006, 2007.

En la actualidad Supremos es un grupo de bboys profesionales que se dedican a diferentes tipos de espectáculos.
Han realizado distintos trabajos en teatro y televisión (actualmente Sergio Alcover profesor y jurado de "Fama a bailar").

Supremos pretende representar el espiritu auténtico de el B-boying y llevar esta danza a otros lenguajes y campos profesionales.

Su objetivo es seguir trabajando para conseguir asi que se conozca y entienda este baile como una danza al mismo nivel de cualquier otra disciplina . Estudiando y representando el auténtico sabor del b-boying¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Los Supremos han actuat en: Tattu, Arena, Arabesco, Cadena 100 (falles), Studio (Canet), Época, Ambians, Canal 9 TVV, Punto y Aparte, Sala 4, Fira Internacional de la Dansa i l'art del Cos (Alzira), TV Mediterrània (Gandía), Grec 97 (Barna), Jam de Sant Joan (Alacant), Jam de l'Eliana 96-97, Expo Jove 96-97, etc.

Espectacles

Los Supremos
Desafiando la gravedad
Percutint
Technized
Callejón sin salida
Esto no es Breakdance!


Logo Culturarts

Plaça Viriato s/n · 1er. pis
46001 València
Tel. 961 20 65 38 · 961 20 65 00
biblioteca_teatre_ivc@gva.es
medina_fer@gva.es