Ficha de espectáculo

Un Sueño de Aventuras o las Aventuras de un Sueño

Compañía: Grupo Teva


Más datos

La lectura de unos escritos inducen a Febe a comenzar la búsqueda del Vellocino de Oro, que se encuentra en alguna parte del mundo conocido. En las diversas travesi'as que se efectúan, van sucediéndose aventuras de variado contenido que ponen en graves apuros a los intrépidos componentes de la expedición.
Por fin, tras estos percances encuentran el Vellocino de Oro, cuyo tesoro es repartido entre todos: buscadores y público.
Es una obra de participación infantil, muy sugerente a nivel imaginativo.
Está basada en la Mitología Griega. Pero ajustándola a la idea que tenemos de montaje escénico: Por un lado desencadenar un proceso creativo y participativo (no es una obra" para" sino "con" los niños). Por otro, se parte de los arquetipos, figura del héroe-masculino, típico de la mitología, que tendría su versión actual, por ejemplo, en Superman. Invirtiendo esta imagen, creamos la figura del antihéroe y de la heroína.


Representaciones

Plaça Nova: 07/08/1982


Logo Culturarts

Plaza Viriato s/n · 1er. piso
46001 Valencia
Tel. 961 20 65 38 · 961 20 65 00
Bibliowasap: 608 29 58 85
biblioteca_teatre@ivc.gva.es
fmedina@ivc.gva.es