Crida Falles 2018
Crida Falles 2018
Crida Falles 2018
Crida Falles 2018
Crida Falles 2018
Crida Falles 2018
Crida Falles 2018
Crida Falles 2018

Fitxa de espectacle

Crida Falles 2018

Companyia: La Fam Cia. De Teatre
Estrena: 25 de febrero de 2018 en Valencia


Documents per a descarrega


Documents per a consultar en la sala


    Més dades

    Espectáculo creado con motivo de la Crida de las Fallas de Valencia 2018. Está concebido como un espectáculo audiovisual con mapping sobre las Torres de Serrano estructurado en 5 escenas y con una importante dosis de pirotecnia.

    - Voz de inicio - Con fragmentos del poema de Vicent Andrés Estellés "Primavera Popular" iniciamos el espectáculo.

    - Escena 1 - Toque de aviso a la Fiesta. Dedicado a la figura del "dolçainer i tabaleter", estos aparecen para dar el toque de inicio a la fiesta.

    - Escena 2 - Historico de carteles falleros: De la historia al presente. Un repaso por algunos de los carteles historicos de las fallas hasta llegar a los actuales. Un viaje por parte de las ilustraciones más iconográficas de las fallas.

    - Escena 3 - Somos Tradición. Las sedas protagonistas de esta escena, viajan por las Torres de Serrano paa descubrir una gran sorpresa... Una escena dedicada a las falleras y falleros, a la tradición y a la seda.

    - Escena 4 - Somos Pólvora. Al ritmo de una "mascletá", las torres serán "mapeadas" hasta un final vibrante. Una escena dedicada a los pirotecnicos y a la pólvora.

    - Escena 5 - Somos Arte. Somos Foc. Con la canción "Cercaviles" de Emili Someño, construiremos una falla que seguidamente quemaremos a través de las proyecciones al ritmo de un potente piromusical. Una escena dedicada a los maestros falleros, a las fallas y a su esperado final, la "cremá". Un final espectacular para dar inicio a la fiesta de las Fallas.

    Enlace para la visualización del videoclip:
    https://youtu.be/B-5FRr9QTDk


    Representacions

    Valencia: 25/02/2018


    Logo Culturarts

    Plaça Viriato s/n · 1er. pis
    46001 València
    Tel. 961 20 65 38 · 961 20 65 00
    Bibliowasap: 608 29 58 85
    biblioteca_teatre@ivc.gva.es
    fmedina@ivc.gva.es