Los hermosos días de Aranjuez

Alta resolució


Fitxa de espectacle

Los hermosos días de Aranjuez

Companyia: Galanthys Teatro


Documents per a consultar en la sala


    Fitxa tècnica

    Autor: Handke, Peter
    Traducción: Sáenz, Miguel
    Dirección escénica: Candeias, Joaquim
    Intérprete: Caleya, Ana, Moreno, Daniel


    Més dades


    LOS HERMOSOS DÍAS DE ARANJUEZ de Peter Handke (una de las voces más prestigiosas de la dramaturgia contemporánea) se desarrolla durante un día de verano, bajo cuya superficie idílica se esconde una profundidad verdadera y solemne.
    Una mujer y un hombre están sentados el uno frente al otro en silencio, para integrarse con los elementos de la naturaleza. Este silencio les conecta con el tiempo, que es libre y una de las claves de la obra, centrada en el tiempo perdido o ganado.
    Un encuentro erótico espiritual y una reflexión poética más allá de la pareja, que nos sumerge en la búsqueda de la esencia de la vida.

    En LOS HERMOSOS DÍAS DE ARANJUEZ el autor alemán rompe con los moldes de la convención y nos presenta una reflexión poética, un encuentro erótico espiritual entre un hombre y una mujer. La pieza no sólo aborda las cuestiones relativas al mundo de la pareja, sino que nos sumerge en la vida misma, en busca de su esencia. Una oportunidad única para poder ver uno de los textos del dramaturgo alemán, tan poco representado en el circuito teatral valenciano.


    Representacions

    Círculo de Bellas Artes: 10/05/2013
    Sala Ultramar: 26/09/2013


    Logo Culturarts

    Plaça Viriato s/n · 1er. pis
    46001 València
    Tel. 961 20 65 38 · 961 20 65 00
    biblioteca_teatre_ivc@gva.es
    medina_fer@gva.es