Fitxa de espectacle

La ciudad que habito

Companyia: Festival Russafa Escènica
Estrena: 05/04/2011, Festival Russafa Escènica


Fitxa tècnica

Autor: Alberola, Carles, Bolta, Salvador, Calatayud, Rafael, Cardeña, Chema, Chinchilla, Domingo, Delgado, Aureli, Durán, David, Martínez, Marc, Meschini, Fabrizio, Ochoa Peris, Gabi, Portillo, José Antonio, Roger, Jacobo, Tortajada, Alejandro
Dirección: Cornelles, Jerónimo
Colaboración: Garrigues, Vicky
Sonido: Alarcón, David
Idea original: Cornelles, Jerónimo
Coordinación: Guinot, Francisco, Valero, Silvia
Ambientación: Rojo, Ximo


Més dades


Un montaje que, al contrario que en los seis espectáculos de la programación oficial del festival Russafa escènica 2011, donde se transforman seis galerías de arte en teatros, se puede ver en el único teatro del barrio de ruzafa: la Sala Russafa.
Un teatro transformado para este evento en una gran galería de arte donde directores y artistas escénicos valencianos presentan pequeñas instantáneas a modo de "cuadros vivos".
Un total de diez equipos de profesionales con una más que solvente y acreditada trayectoria dentro del sector que, con su participación, trabajo y generosidad, aportan a "Russafa Escènica 2011" solidez, rigor y calidad.

11 Cuadros vivos donde los artistas plasman sus "macro" universos en forma de "micro" espectáculos teatrales.
11 Cuadros vivos cuya materia prima principal son los interpretes seleccionados por los artistas que dan vida a las imágenes.
11 Cuadros vivos que muestran distintas percepciones sobre Valencia, ciudad que habitan o habitaron los artistas participantes.

Un total de once equipos de profesionales con una más que solvente y acreditada trayectoria dentro del sector que, con su participación, trabajo y generosidad, aportan a "Russafa escènica 2011" solidez, rigor y calidad.


Representacions

Sala Russafa. Centro cultural docente de artes escénicas: 05/04/2011


Logo Culturarts

Plaça Viriato s/n · 1er. pis
46001 València
Tel. 961 20 65 38 · 961 20 65 00
biblioteca_teatre_ivc@gva.es
medina_fer@gva.es