Ficha de espectáculo

Sueño de una noche de verano

Compañía: El Retablo de Títeres
Duración: 50 min.
Estreno: 29 de noviembre de 2009 (FESTITÍTERES 2009)


Ficha técnica

Autor: Vergne, Pablo
Dirección: Hochman, Claudio
Iluminación: Briz, Raúl
Espacio escénico: Soriano, Eva, Vergne, Ricardo
Producción: Vergne, Pablo
Realización de títeres: Soriano, Eva, Vergne, Ricardo


Más datos


Un clásico universal y divertido, con canciones, magia y unos títeres espectaculares.
La historia nos es presentada por Puck, el duende. Este es el motor de todos los equívocos, y un espectador privilegiado de los mismos.
Él será quien nos mostrará la vida en el Bosque de las Hadas: los Dioses, los espíritus, las plantas mágicas y las múltiples historias de amor, deseo y celos que sucederán esta noche de luna llena, pero también nos recordará que en las noches de verano hemos de andar con cuidado, porque a veces los sueños se hacen realidad.

Un clàssic universal i divertit, amb cançons, màgia i uns titelles espectaculars.
La història ens és presentada per Puck, el donyet. Este és el motor de tots els equívocs, i un espectador privilegiat dels mateixos.
Ell serà qui ens mostrarà la vida en el Bosc de les Fades: els Déus, els esperits, les plantes màgiques i les múltiples històries d'amor, desig i zels que succeiran esta nit de lluna plena, però també ens recordarà que en les nits d'estiu hem de caminar amb atenció, perquè a vegades els sons es fan realitat.


Representaciones

Teatre Arniches: 29/11/2009


Logo Culturarts

Plaza Viriato s/n · 1er. piso
46001 Valencia
Tel. 961 20 65 38 · 961 20 65 00
Bibliowasap: 608 29 58 85
biblioteca_teatre@ivc.gva.es
fmedina@ivc.gva.es