Fitxa de espectacle

Desafiando a la dignidad

Companyia: La calaña del tio Tom


Documents per a consultar en la sala


Fitxa tècnica

Autor: Nácher, David
Dirección: Crespo, Martín
Coreografía: Zapico, Eva
Intérprete: Amador, Carlos, Gadea, Ferran, Nácher, David
Producción: Germinal Producciones


Més dades


"Desafiando a la dignidad" es un espectáculo de humor compuesto de varios sketches y escenas intercalados con números musicales, donde prima el sarcasmo, la ironía y los juegos de palabras que son perfectos compañeros para una punzante y ácida crítica social.
El público entra en el Cabaret del Tío Tom dispuesto a divertirse, sin prejuicios ni tabúes porque solo así sus alocadas travestis les sorprenderán y conseguirán arrancar de sus caras sus más sinceras carcajadas. Escenas de adolescentes desquiciadas, limpiadoras estrambóticas, cartas de los fans e invitados especiales, se suceden a un ritmo trepidante y medido, perfecto para la comedia.

Desafiando a la dignidad" es un espectáculo de humor para adultos. Representado en más de 100 ocasiones, ha participado con gran éxito en festivales de prestigio internacional como la "Fira de Teatre de Tàrrega 2007", el "Festival de Teatro de Bolsillo de San Sebastian 2007", el "Kafre Teatre de Picassent 2008", el "Festival de Teatre d´Andorra 2008", etc.


Representacions

Llotja St. Jordi: 11/06/2010


Logo Culturarts

Plaça Viriato s/n · 1er. pis
46001 València
Tel. 961 20 65 38 · 961 20 65 00
biblioteca_teatre_ivc@gva.es
medina_fer@gva.es