Fitxa de espectacle

La odisea de un actor secundario

Companyia: Taiat Dansa
Duració: 60'
Estrena: 19/02/2005 al Centre Cultural d'Almussafes


Documents per a consultar en la sala


Fitxa tècnica

Bailarín/a: Barberá, Meritxell, García Montserrat, Inma
Iluminación: Antón, Víctor
Dirección musical: Caldo
DJ: Romero, Jaime
Soprano: Sambeat, Elma
Producción ejecutiva: Valls, Vicente


Més dades


Taiat dansa presenta un nuevo proyecto artístico, un proyecto diferente a sus producciones anteriores, un trabajo nuevo donde la danza pasa a un segundo plano.
Durante estos años, el compositor valenciano Caldo ha creado toda la música de los montajes de Taiat. En esta ocasión, el peso lo lleva la música, escrita para la ocasión por Caldo, e interpretada junto a la soprano Elma Sambeat. Música pop-rock envolvente para un viaje sin destino fijo.

Música, danza y literatura unidas en una misma obra. La pieza cuenta con la colaboración del dj Jaime Romero. Meritxell Barberá e Inma García dotan de movimiento a las notas musicales surgidas en la preparación de una adaptación de La Odisea.

De la obra de Homero quedan las rutas laberínticas, el azar, las ganas de lograr una meta... El resto ha sido fruto de la unión del trabajo de Caldo, Elma Sambeat y Taiat.

La idea es dejarse seducir por La odisea del actor secundario. La música, la danza, la literatura y un espacio escénico blanco, muy blanco para hacer volar la imaginación.


Representacions

Auditori de Torrent: 21/10/2005
Centre Cultural d'Almussafes: 19/02/2005


Logo Culturarts

Plaça Viriato s/n · 1er. pis
46001 València
Tel. 961 20 65 38 · 961 20 65 00
biblioteca_teatre_ivc@gva.es
medina_fer@gva.es