Fitxa de companyia

Los Locos de Valencia


Detalls


1.Los locos de Valencia es una compañía de teatro que está en proceso de incubación y que espera estar así hasta que desaparezca.
2.Su objetivo artístico es producir musicales sobre los grandes temas que preocupaban a nuestros antiguos más modernos. pero nunca lo conseguirán.
3.Los locos de Valencia esperan ser un referente para todas las comadronas sin hijos y para adolescentes canosos.
4.A los doce años los locos de Valencia reconvertirán un viejo cine, en una magnífica sala teatral. Al mes de abrir el teatro la cerrarán por causas ajenas a su voluntad.
5.Los locos de valencia no están obsesionados con abrir mercados ni con cerrar cementerios, sólo esperan visitarlos.
6.La sede de la cia será itinerante, tan itinerante que nunca llegará a tiempo el correo ordinario. Cuando la compañía haya cumplido once años se dará cuenta de que se le pasó el aniversario de los diez.
7.A los siete años, gracias a una coproducción con la Asociación Universal del Esperanto, representará su versión "Los locos de Valencia" de Lope de Vega, para la comunidad esperantista de todo el mundo.
8.A los dieciséis años, la compañía por causas también ajenas a su voluntad reabrirán su teatro con el estreno de su obra: "Jotas furtivas" convirtiéndose en el primer y último éxito comercial de la cia.
9.La mayoría de los locos de Valencia tienen una impresionante trayectoria profesional en el mundo de la escena y en el mundo de la fumigación.
10.Con los beneficios obtenidos por "Jotas furtivas", la compañía adquirirá una furgoneta que revenderá a los pocos meses porque ninguno de los locos de valencia la querrá conducir.
11.Los locos de Valencia se especializarán en representar vodeviles sobre magnicidios, regicidios y otras escaramuzas. Lo que provocará que la mitad de su presupuesto lo invierta en fijador del pelo extrafuerte.

Espectacles

Arbushto


Logo Culturarts

Plaça Viriato s/n · 1er. pis
46001 València
Tel. 961 20 65 38 · 961 20 65 00
biblioteca_teatre_ivc@gva.es
medina_fer@gva.es